martes, 22 de marzo de 2011

Entrevista por Maria Eugenia Elías a Paula Hidalgo...con "total look" de LA MONA CHECA!


Ya sabemos que teníamos el blog abandonado...y sentimos las demoras. Pero esperemos que anunciando esta entrevista hecha por la conocida blogger Maria Eugenia Elías a la modelo Paula Hidalgo podáis disculparnos. ;)

Aquí va un aperitivo. La entrevista y la sesión de fotos al completo la encontraréis en el estupendo blog de Maria Eugenia Elías: http://thereshegoesbabe.blogspot.com/

Voilà!





4 comentarios:

  1. Me encanta vuestra tiendaaa...estuve una vez en septiembre que fui a Madrid y me encantó, espero poder ir pronto! De hecho le hice fotos y os anuncié en un post ( http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/2010/12/vintage-in-madrid.html). UN besazoo..por cierto me encanta el lookkk!! MUAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Hola Marya!!

    Comentarios como este alegran el día, vaya que sí! :)

    Muchas gracias por habernos incluído en uno de tus posts. Espero que además de disfrutar de las tiendecitas te llevaras como recuerdo una buena fiesta en Madrid!

    Seguimos tu blog a partir de ahora ;)

    Abrazos de monete!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos! me encantais, os he conocido a traves del blog de Maria y la verdad es que me encanta adentrarme en vuestro blog. Voy a descubrir más acerca de vuestra tienda porque estoy planeando un viaje a Madrid pronto y me encantaría ir a veros!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues a nosotros nos encanta que te encante! :D

    De verdad, muchas gracias Lulamy. Estamos empezando a darle vidilla al blog, que lo teníamos bastante abandonado, la verdad.

    Ahora seguimos el tuyo, y le echamos una ojeada ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar